¿Quienes Somos?

C.I.PACIFIC BUSINESS GROUP Somos una compañía fundada en Cali, Colombia, creada especialmente para proveer a nuestros clientes con productos y servicios profesionales de Import – Export, comercio internacional, Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Gestiones y Documentación de Aduanas, Consultorías: Complementación de Programas Especiales. Tramitología de licencias de importación. Certificación para exportación de alimentos. Registro de productos ante entidades del estado (INVIMA, ICA, AUNAP).
Todos nuestros servicios son de excelente calidad, a precios realmente competitivos.

Nuestra perfección operativa está basada en la experiencia como C.I. e innovación tecnológica, fundamentados en la entrega a tiempo, en la importación o exportación, sin complicaciones, con el más motivado y profesional equipo humano.

Establecemos nuestra estrategia en:

La calidad de productos y servicios con precios realmente favorables.
El desarrollo de sus proveedores y el bienestar de sus colaboradores.
La continua actualización tecnológica.
Asesoría y acompañamiento permanente.
La protección de los recursos y medio ambiente.
La búsqueda constante de su satisfacción, rentabilidad y del éxito en los negocios.

C.I.PACIFIC BUSINESS GROUP Somos una empresa reconocida en el ámbito de excelentes servicios, porque ofrecemos soluciones y asesorías integrales a nuestros clientes, generando valor y ventaja competitiva sostenible en los mercados que participamos nacional e internacionalmente.

Proporcionamos siempre productos y servicios de manera que estos excedan sus expectativas, como nuestro cliente y así lograrnos consolidarnos como su C.I. preferida.

DESCRIPCIÓN Y OBJETO SOCIAL

C.I.PACIFIC BUSINESS GROUP. Se constituyó como una empresa dedicada a la importación, exportación, distribución, representación, venta y comercialización nacional e internacional de:

1.) Materias primas naturales, materiales y productos terminados de toda categoría y utilidad, alimentos, productos naturales, medicinas, juguetes, juegos, celulares, accesorios, drones, bicicletas eléctricas, motocicletas eléctricas y de gasolina, computadores, tabletas, electrodomésticos, artefactos de cocina, equipo industrial, comercial y doméstico.

2.) Compra y venta de bienes inmuebles, maquinaria y equipos varios.

3.) Artículos varios de venta masiva en almacenes de cadena y de grandes superficies, en desarrollo de su objeto social, con 10 años de experiencia.

Contáctenos, con mucho gusto le atenderemos y resolveremos todas sus dudas.